26.9.08

No puedo vivir sin hacer trabajar mi cerebro.¿Para qué otra cosa vale la pena vivir? Mire por esa ventana. ¿No es un mundo triste, lamentable e improductivo? ¿De qué le sirve a uno tener facultades, doctor, si carece de campo en que poder ejercitarlas? El crimen es algo vulgar, la vida es vulgar, y no hay en este mundo lugar sino para las dotes vulgares de la persona.
Sherlock Holmes

P.D: y después dicen que los punkies inventaron eso de no future for me.

2 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Ayer vi la pelicula italiana "Gomorra". Es sobre la camorra.
En una secuencia dos jovenes gangsters napolitanos son humillados por una banda de viejos. Uno mas furioso que el otro va corriendo a desenterrar las armas que tienen escondidas. El mas tranquilo le pregunta: "Que vas a hacer?" El otro, babeando, le responde: "Tengo que disparar un arma, necesito disparar. Tirar tiros!" "A quien le vas a disparar? A ellos?..Son mas que nosotros y tienen mejores armas. Nos van a reventar!". "No importa. Podemos dispararnos a nosotros mismos!!!"
Uno de los mejores dialogos cinematograficos que oi desde el de Danny Kaye diciendo el famoso trabalenguas del "Bufon del Rey". Salute

Unknown dijo...

Esto todo como muy platónico. ¿No? Vendría a ser algo como que uno debe exaltar su potencialidad, aún a pesar de sí mismo.
Gracias por la visita, maestro.
Cordialmente,
Yo.