20.3.12

Soy tan sólo uno, pero aún soy uno;
no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo;
y tan sólo porque no puedo hacerlo todo
no rechazaré hacer eso que puedo hacer.
Edward E. Hale.

P.D: Hay algunas constantes, muy pocas quizá, que se relacionan intímamente con aspectos fundacionales de nuestra personalidad. Ahora mismo me vienen a la memoria vivencias de tiempos viejísimos (para mí) en los que definí lo que ahora soy. Y en todo momento, se impone el recuerdo de esa sensación/necesidad que tuve, siempre, de imponerme sobre mis propios miedos. El mito del héroe, la omnipotencia de la juventud. ¡Qué sé yo! Quizá sea una poca de inmadurez, desde que me subí a una tabla y dije, entre otras muchísimas cosas: Yo puedo surfear esa ola. No tengo miedo. Nunca tengo miedo. Y si lo tengo, me lo paso por los huevos. Yo puedo cambiar mi destino, el mundo, la realidad, etc, etc, etc.
P.D2: Y en eso estamos, ¿viste?

No hay comentarios.: